viernes, 6 de marzo de 2009

Cerveza y Vudú



Una mezcla explosiva

Anuncio de bebida energética


Entrenar con los monjes Shaolin es de lo mász duro y este divertido vídeo lo demuestra

Clases particulares en Málaga

Clases de matemáticas para alumnos de E.S.O. y Bachillerato.

Se ofrece dar clases particulares a domicilio con resultados excelentes. Llamame al 687 904 728 para consultar sin compromiso por otras asignaturas.

Zona de Teatinos (cerca del Hospital Clínico) Málaga

Clases particulares de matemáticas en Málaga

Conocer gente single

Las mejores formas de conocer personas interesantes desde nuestra casa o desde fuera de ellas. Estaré abierta a cualquier sugerencia o experiencia que nos puedan aportar nuestros lectores. Hablamos de chat, las citas y los truquillos para ligar en la red. Visítanos en Conoce Gente Single

Viajes y escapadas por el mundo

Blog sobre viajes y escapadas por el mundo es una revista digital donde recomendaremos los lugares con más encanto del mundo, a la vez que os daremos consejos para que cualquier viaje sea barato y económico. Ya sabes, si tienes algo interesante que contarnos sobre tu último viaje, no dudes en enviarnolo.

Mientras disfruta con nuestros reportajes sobre Ibiza y Almería

Depilación láser

Bienvenidos a mi nuevo blog sobre el mundo de la belleza y la depilación láser para que todos estemos más guapos/as. Intentaré publicar todas las noticias interesantes que leo en la red y estar informados adecuadamente antes de someternos a un tratamiento de depilación con láser.

Ayúdanos a estar informados y envíanos cualquier nota de presa de tu clínica sobre depilación definitiva que quieras que publiquemos

Blog de parques temáticos

En Parques Temáticos hablaremos y comentaremos sobre los parques de atracciones y lugares de ocio y diversión que podremos ir en una escapada de fin de semana junto a nuestra familia o amigos. Los parques temáticos son el lugar preferido por los niños, ya que aparte de divertirse en las mejors atracciones conocerán a su personajes favoritos de sus películas preferidas.

Aumento de pecho

Les presentamos Aumento de Pecho.

Aconsejaremos a las mujeres las mejores técnicas para que se efectúe esta mejora en su imagen. Hablaremos de las últimas noticias, clínicas, trucos para realzar el pecho naturalmente y otros temas relacionados con el aumento de mamas. Recuerda que si quieres comentar algo lo puedes hacer y si eres de una clínica nos puedes mandar los datos de tu empresa para que los publiquemos.

Dibujos de Disney

Walt Disney es la más famosa y prolifera compañía de dibujos animados que a todos nos ha hecho soñar en algún momento de nuestra vida. Por eso le he querido hacer este pequeño homenaje a la autentica factoría de los sueños. En este blog comentaré las películas de Walt Disney que más me han gustado, curiosidades sobre su creador y otras anecdotas interesantes. Visitanos en Dibujos Disney

La ansiedad

Blogs especializado en un problema frecuente: La ansiedad

En estos momentos de crisis, cada vez son más las personas que padecen ansiedad por los problemas que le están aconteciendo. Por eso, en La Ansiedad, intentaremos averiguar las mejores maneras de tener tranquilidad en nuestra vida y disfrutar plenamente de ella sin que esa maldita ansiedad nos trabe.

Divorcios y separaciones matrimoniales

Divorcios y separaciones matrimoniales

En este blog hablaremos de las diferentes maneras para llevar bien una separación o un divorcio con nuestro matrimonio. Analizaremos las últimas noticias al respecto a la vez que comentaremos los trámites y gestiones para estos temas. No duden en participar con su opinión, pues será un granito de arena para ir mejorando poco a poco este blog

¿Qué? ¿Cual? ¿Cómo?

¿Qué? ¿Cual? ¿Cómo?

En este blog intentaré dar solución a cosas que a menudo me pregunto y creo que algunas de ellas les pueden interesar a nuestros lectores. Además, si hay algo que no sabes y no lo encuentras por Internet, pregúntanoslo e intentaremos resolverlo. Sean bienvenidos!

Hoteles de Andalucía

Hoteles de Andalucía.

Hoteles, hostales y apartamentos ideales para un fin de semana de escapada por Andalucía.

Aquí podras encontrar la información más actualizada sobre alojamientos en la región de Andalucía (España). Todo ello detallado y dividido en sus 8 provincias: Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaen, Almería, Granada y Málaga. Espero que os sirva de gran ayuda Hotel en Andalucía, tu nuevo blog de información turistica de Andalucía

Coches eléctricos

Los coches eléctricos son la evolución natural de los coches actuales que funcionan con gasolina o gasoil. Con el aumento de precio de los carburantes y las nuevas políticas para evitar la polución y contaminación, los coches eléctricos están avanzado muy rápidamente.

Les presentamos un nuevo blog que habla de los últimos modelos de coches eléctricos, su tecnología, precios, ventajas y desventajas. Visitenos en Coche eléctrico

Taller de cerámica

Les presentamos nuestro taller de cerámica

Realizamos trabajos de cerámica artesanal pintada a mano sobre azulejos y platos. Cáda pieza es única. Creamos murales y retáblos religiosos y otros trabajos por encargo.

Visitenos en MATILDE CERÁMICA ARTÍSTICA

Galería de cerámica

Les presento mi galería de trabajos como ceramista artesana.

Galería de Cerámica Artística

Taller de cerámica artesanal para pedidos personalizados. Azulejos y cerámica artística fina y elegante, ideal para decoración. Informese sin compromiso en nuestra web.

Fábrica de chicles y golosinas

Fabrica de chicles y golosinas.

En el año 1994 Pascual Carrillo, decide fundar esta empresa para aplicar por cuenta propia su experiencia adquirida en otras empresas.

Nuestro lema está basado en la calidad de las materias primas así como en todo el proceso de producción.

Al ser fabricantes sólo de chicle, tanto con azúcar como sin azúcar, dedicamos toda nuestra experiencia y conocimiento sobre el chicle para fabricar nuestros productos, así como para desarrollar nuevas ideas.

Fabricamos todo tipo de chicle y golosinas. Si usted tiene alguna idea se la podemos desarrollar, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Nuestra empresa está situada en el término municipal de Ulea, Murcia (España), con una superficie total de 6.400 m2.

Chicles, caramelos, golosinas, chucherías, fábrica

Diseño web MINERVA

Minerva Web. Diseño de páginas web, impresión y creatividad gráfica.
Teléfono: (+34) 955 826 485 . Email: info@minerva-web.com


Diseño de páginas web comerciales y publicitarias con la última tecnología. Diseño corporativo y comercial. Diseñamos páginas web a su medida, rápido y con la mejor calidad. 10 Años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan. Webs flash para Málaga, Sevilla y Córdoba.

Cerámica Artística


Tradición, sensibilidad, colorido... Piezas únicas pintadas a mano. El Arte se puede poner en exteriores, en azulejos se puede plasmar cualquier cosa.

Cerámica artística tradicional pintada a mano. Retablos y murales religiosos tipo Sevillano.

Informate en: MATILDE CERÁMICA ARTÍSTICA


Azulejos de cerámica pintados a mano por encargo. Restauración para museos. Replicas de originales en barro. Cerámica tipo Manises, Talavera o Triana. Cerámica artesanal para decoración y diseño.

MATILDE CERÁMICA ARTÍSTICA. C/ Sevilla, 31 . 41565 Gilena (Sevilla, España) . +34 625 30 46 30 / +34 955 82 64 85

Especialistas en posicionamiento web

Ponemos su empresa de forma inmediata en la primera página de Google por 30 E/mes

SIN COMPROMISO ALGUNO DE PERMANENCIA

¿imagina la cantidad de clientes que le verán cada día?

Funciona así:

Cualquiera que ponga alguna de las palabras clave relacionadas con su actividad verá el anuncio en los enlaces patrocinados de Google que le llevará a su empresa.

Posicionamos directamente su empresa, sin pasar por ninguna guía de empresas, con lo cual aparecerá un anuncio exclusivo con su nombre, texto deseado y enlazado directamente a su web (si tiene), si no tiene web dirigimos al público a una ficha suya completa creada dentro de guiaconsul.com.

La cuota incluye; Publicación de su anuncio en Google, Todos los clics del anuncio, publicación 24 horas, alta en guiaconsul.com.

Un ejemplo; donde pone "Diseño Gráfico" iría el nombre de su empresa, y donde pone www.guiaconsul.com iría su web.



El pago será domiciliado o por transferencia y en el momento que considere que ya no necesita más el servicio le bastará con enviarnos un email anulando el anuncio.

Forma de Pago; Mensual: 30 E Trimestral: 84 E (ahorra 6 E) Semestral: 160 E (ahorra 20 E) Anual: 300 E (ahorra 60 E)

Puede probarlo enviando sus datos de facturación, título, descripción, palabras clave deseadas, nº de cuenta y forma de pago a; info@guiaconsul.com o entrar en www.guiaconsul.com

CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS

Si usted no puede previsualizar el contenido de este mail haga click aquí


CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS
TOP - UNIVERSIDAD NACIONAL del LITORAL (Argentina)
Programa de formación virtual de posgrado en gestión pública (1er. Semestre 2009)

TOP y la Universidad Nacional del Litoral otorgarán un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del próximo ciclo lectivo del Programa de Formación Virtual de Posgrado en Gestión Pública:
Administración financiera pública para no especialistas Ver>
Evaluación institucional de organizaciones públicas Ver>
Evaluación de resultados e impactos de organizaciones y programas públicos Ver>
Conducción y gerencia de instituciones públicas Ver>
Gestión de la participación ciudadana Ver>
Gestión de las políticas sociales Ver>
Gestión por proyectos en ámbitos públicos Ver>
Gestión de políticas públicas Ver>
Contenido cursos de posgrado Ver>
Régimen de becas de posgrado Ver>
Solicitar beca de posgrado Ver>
Acceder desde sitio Universidad Nacional del Litoral Ver>


CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS TOP
Programa TOP de capacitación profesional en gestión pública (1er. Semestre 2009)

TOP otorgará un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del Programa de Capacitación Profesional:
Administración de la capacitación en organizaciones públicas Ver>
Evaluación del déficit de capacidad institucional Ver>
Gestión de la calidad en ámbitos públicos Ver>
Elaboración de indicadores de productos, resultados, efectos e impactos Ver>
Desarrollo de proyectos en ámbitos públicos aplicando Marco Lógico Ver>
Contenido cursos de capacitación Ver>
Régimen de becas de capacitación Ver>
Solicitar beca de capacitación Ver>


CONDICIONES DE OTORGAMIENTO DE BECAS
¿Quienes son elegibles para becas?

a) Funcionarios en actividad de organismos públicos de países de Latinoamérica, España y Portugal;
b) Alumnos de programas de grado y posgrado relacionados con la gestión pública;
c) Docentes de grado o de posgrado en materias relacionadas con la gestión pública;
d) Miembros activos de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades comprobables de interés público y que cumplan con los requisitos de los respectivos regímenes de becas.
(Para becas de posgrado es indispensable disponer de título universitario de grado)
Para mayor información: cursos@top-formacion.org.ar


RED LABORAL TOP
Oportunidades de trabajo para consultoría y docencia en ámbitos públicos latinoamericanos

Regístrese como consultor, asesor o docente en temas públicos. Si usted desea en ofrecer sus servicios como posible consultor, asesor o docente a organizaciones públicas o académicas latinoamericanas, regístrese en la base de datos de expertos de TOP e incluya su CV (hoja de vida) actualizado. Este servicio es totalmente gratuito. Vea las oportunidades actuales. También se le avisará, si lo solicita, un aviso cuando en la red aparezca un requerimiento que pudiera ser coincidente con su perfil profesional.
Ver oportunidades laborales en la red laboral TOP>
Registre su CV en la red laboral TOP>
Publique avisos de búsqueda de consultores, docentes o expertos individuales para trabajar en proyectos de consultoría o prestar servicios de asesoramiento, docencia o capacitación en ámbitos públicos o académicos latinoamericanos, publique sus avisos de búsqueda.
Para mayor información: redlaboraltop@top.org.ar

Centro de Negocios

Distinguidos Sres.:
 
Pongo a su disposición nuestro centro de negocios por si en el presente o futuro pueda precisar de nuestros servicios ó se esta planteando abrir una nueva delegación en cualquier punto del pais.
 
Hemos lanzado una oferta exclusiva para EMPRESAS con la premisa de que pueden tener acceso a nuestros servicios durante un año con la oferta especial de los (3  meses GRATUITOS).
 
OFICINA VIRTUAL
 SI NO NECESITA DISPONER DE UN DESPACHO A DIARIO, pero es útil para usted que atiendan sus llamadas telefónicas, disponer de una dirección representativa para su Empresa o Asociación que le proporcione una mejor imagen, disponer de un lugar para reunirse con sus clientes solo cuando lo necesite, que recibamos sus faxes y correspondencia, que pueda irse de vacaciones o de viaje y que sus clientes estén atendidos manteniéndole totalmente informado, y poder hacer uso del resto de servicios que le ofrece Neocenter, etc., y por solo 150 € mensuales. ESTAS SON LAS MEJORES OPCIONES PARA SU EMPRESA.
 
 

 
CARACTERÍSTICAS de nuestra OFICINA VIRTUAL
 
Domiciliación social, fiscal y comercial: derecho a uso de la dirección del centro en su papelería corporativa, publicidad, tarjetas de visita y facturas.
Recepción de correspondencia y servicio de reenvío o entrega con la frecuencia y a la dirección que nos indique.
Presencia de la imagen corporativa de su empresa en el Centro de Negocios.
Descuento en tarifas de uso de sala de reuniones, despachos y puesto de trabajo por horas, medias jornadas y jornadas completas, así como en el alquiler de medios técnicos.
 
· Domiciliación social en nuestra dirección.
· Utilización de nuestra dirección, nº de teléfono y nº de fax en su papelería.
· Domiciliación comercial en nuestra dirección.
· Recogida de su correspondencia (Incluido: Certificados, Telegramas, Burofax …etc.).
· Aviso inmediato de correo urgente al nº de teléfono y fax______________________
· Envío de su correo, mensajería, paquetería y otros a la dirección_______________________
· Atención telefónica de sus llamadas.
· Transferencia de sus llamadas al nº que nos indique como si atendiera desde su despacho.
· Atención personalizada de sus visitas.
· Otros servicios de NEOCENTER (Según tarifas).
· Material de papelería (Según tarifas).
LLAMENOS Y PIDA MAS INFORMACION ...SEGURO QUE LE INTERESA VENIRSE CON NOSOTROS.

 
Polígono Industrial "La Vega". Edificio del Quijote
13160 Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
902 88 66 61 660 888 777
cesar@neocenter.es www.neocenter.es  neocenter@hotmail.com

Overstock

Bienvenido a la nueva página www.overstocks.es
En OVERSTOCKS.ES encontrarás lo que andabas buscando, y al mejor precio

Y si no lo encuentras PIDELO,

en nuestra sección de DEMANDAS puedes solicitar lo que estas buscando y cuanto estás dispuesto a pagar, seguro que alguna de nuestras empresas podrá ayudarte a encontrarlo.
OVERSTOCKS EUROPE LTD
TEL 0034 664 713 535 - SPAIN

Canon PowerShot A590
desde 126.49 euros

2.0 Sistema de altavoces *2016
desde 6,79 euros

Mueble Armario extensible
desde 29 euros

jueves, 5 de marzo de 2009

Anuncio simpático sobre pechos



Muy divertido este anuncio que tiene como tema central los pechos de una profesora. Las caras de los niños no tienen precio, je,jee.

Via: Aumento de pecho

¿Cómo se saca el oro de WOW?

Quizas te sirva como una pequeña guía, pero hay formas de conseguir mucho oro en WOW. Se puede "farmear" o tener paciencia y conseguirlo poco a poco , aunque también hay maneras para conseguirlo a cambio de dinero real. Si quieres conseguir oro para WOW (World of Warcraft) quizas esta sea una de las mejores formas. Te recomendamos ¿Cómo se saca oro en WOW?

Recetas vegetarianas

En Recetas vegetarianas existen multitud de recetas sanas y saludables para el cuerpo a disposición de los internautas. Además , podras participar enviando tus recetas para que poco a poco todos tengamos una cocina a la altura de nuestro espíritu. Las recetas vegetarianas son la mejor solución para mantener nuestro cuerpo fuerte y saludable

Paneles solares fotovoltaicos

Paneles solares fotovoltaicos es un blog donde intentaremos hablar lo más profundamente posible sobre una de las formas de generar energía más baratas y ecológicas que existen, la energía solar. Veremos las formas de optener esa energía a base de utilizar paneles solares fotovoltaicos y nuevos prototipos que se están ensayando. Además también veremos los precios más interesantes del mercado para comprar y vender una placa solar y su equipamiento.

El perro deprimido


Otro divertido anuncio protagonizado por animales

Anuncio divertido McDonald


Cuando el amor se vuelve egoista

Aumente las visitas a su web

Unetcom Top.Sites es un ranking / directorio de clasificación de páginas web creado con el único propósito de dar a conocer las mejores páginas web's. Registrando su web en Unetcom Top.Sites accederá al servicio de estadísticas gratuitas y podrá participar en el TOP.SitesTambién podrá acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.Y lo mas importante... darse a conocer y aumentar el numero de visitantes a su WEB.
PROMOCIONE SU PAGINA Y GANE VISITASCOMPLETAMENTE GRATIS.
INSCRIBA SU WEBAQUI
Servicio gratuito ofrecido por GrupoUnetcom
unetcom@ono.com

Sitios webs

Completísimo Sitio Web + Un año de Hosting Gratis + Plataforma de Ecommerce y más....
no tenes que hacer NADA, nos encargamos de TODO!!
y ademas a los primeros 200 que contraten antes del 31 de marzo tienen un domnio .com gratis 10.000 mails publicitarios (valido para la promoción portal)
TODO POR SOLO $ 499 (pesos Argentinos)
0800 362 TUWEB (88932)
numero valido para Argentina (otros paises ver en el sitio)
Ademas:
Te enseñamos a trabajar con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard, Cabal, Shopping, Naranja) sin costo de posnet ni cuenta bancaria (opcion valida para Argentina, Chile Mexico, Brasil y Colombia).
Te facilitamos para que vendas con cobro a traves de pagofacil o rapipago (opción valida solo para argentina)
Te armamos el sitio con esquema de portal es decir que tiene administracion propia y no necesita costosos gastos de diseño o mantenimiento.
Te registramos gratuitamente tu dominio .com.ar, a tu nombre.
Te brindamos un año de alojamiento gratis!! con panel de control, soporte para bases de datos y todo lo necesario para trabajar en serio
Te damos herramientas para tu sitio, como encuestas, galerías de imagenes, chat, blog, formularios dinamicos, libro de visitas, reproduccion de audio y video, gratis dentro de tu sitio.
Publicitamos tu sitio con un mailing para que puedas rapidamente captar nuevos clientes
Te agregamos a los motores de busqueda mas importantes (Google, Yahoo, etc)
Soporte telefonico y sistema de tickets.
Tu sitio funcionando en menos de 15 dias con todos los servicios que te nombramos
Utilizacion de correo pop3 con smtp seguro y tambien acceso a webmail. Tambien podes leer tu mail desde el celular o pda.
TODO POR SOLO u$s 100 (America y Europa)
para cualquier consulta sobre la promocion no responda este mail llamenos por telefono o bien:
HAGA CLICK >>>AQUI<<<
Y además
Inmobiliarias desde u$100
Concesionarias desde u$100
Pymes desde u$90
Plataforma de E-learning desde u$220
y sistemas para Agencias de Noticias, Streaming, Portales Web, Subastas

Serofer Publicidad

SEROFER PUBLICIDAD, S.L. RECLAMOS PUBLICITARIOS
B-91415281 VESTUARIO LABORAL
C/ Pino Doncel, 7
Alcalá de Guadaira (SEVILLA)
www.serofer.com PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO


BOLSAS DE PAPEL Y DE PLÁSTICO DE TODOS LOS MODELOS Y TAMAÑOS






SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

MILES DE REGALOS DE EMPRESA DIFERENTES EN:
www.serofer.com

Ahorro de Combustible y dinero

Ahorre combustible Y dinero !!!

Revolucionario Producto, hace que el Combustible de tu Vehículo rinda un 7% a un 14% y se han testeado ahorro de hasta un 30% !!



· Ahorro de combustible.
· Aumento en la potencia.
· Aceleran en arranque en frío.
· Protegen las válvulas.
· Reducción de los depósitos de carbón.
· Reducción de gases que producen el efecto invernadero.
· Disminución de las falsas detonaciones, conocidas como cascabelero.
· Incremento del octanaje en el combustible de bajo grado.
· Prolonga la vida de las bujías, bujías de precalentamiento y válvulas

Resultados de las MPG CAPS.

Rendimiento del motor: Reducen los depósitos en la cámara de combustión, que pueden requerir el aumento del octanaje y que causa las detonaciones y problemas del rendimiento.

Elevador de octanje: Un incremento tipico entre 0.4 – 1.0 punto.

Recesion de válvulas: Son un sustituto inmediato para el combustible con plomo. Mantiene la integridad de los asientos de válvulas bien como el combustible con plomo.

Con la tecnologia de las MPG CAPS tienes un modo eficaz de ahorrar dinero con Ahorro de Combustible.
Ayudemos a descontaminar el Planeta con las MPG-CAPS.

http://www.ahorranafta.myffi.biz/t-MPG-CAPS.aspx
Contacto:
Tel: 15-6441-4661
Mail: matiasdipace@gmail.com

Servicio técnico de informática

Estimado Cliente,
Dejo a su consideracion los siguientes servicios que pueden ser de utilidad para Usted o empresa:

* Servicio de Eliminacion de Virus
* Servicio de Reparacion de PC
* Servicio de Mantenimiento de PC e Impresoras
* Mantenimiento y Reparacion de UPS
* Ventas de Insumos Originales
* Venta de Equipos Nuevos y Usados

Para cualquier consulta, no dude y contacte con nosotros. Tendremos una solucion a cualquier inconveniente que pueda tener y con Garantia!
Gracias por su atencion!

--
Lilian Talavera
contacto@mouseinformatica.biz
MOUSE Informatica
Av. Felix Bogado No 2656
http://www.mouseinformatica.biz/
Tel.: (021) 302240
Asuncion, Paraguay

Desayuno Ideal

Nuevo Desayuno Ideal

Enviamos los productos a todo el paнs, regalamos una atenciуn permanente mientras estйs realizando un plan para bajar, mantener o ganar peso.

Toda la informaciуn se encuentra en el archivo adjunto, No dejar de VERLO

Podes pagar con efectivo o con tarjeta de crйdito

Tu consulta para nada es molestia queremos ayudar a que la gente tenga calidad de vida y buena salud, enviй su consulta: Click Aqui deje los siguientes datos.

Nombre:
Telйfono:
Ciudad:
Pais:
Inquietud:

En las prуximas 24 horas un Distribuidor independiente se pondrб en contacto con UD. Tambien puede pedir mas informacion detallada de toda la nutrcion interna y externa ya que contamos con mas de 50 productos.

Promocion del mes:

A- con la compra de 2 productos envio sin cargo.
B- con la compra de 4 productos 5 % de descuento.
C- con la compra de 3 productos de nutrcion externa, te hacemos un 50 % de descuento en el cuarto producto que vos elijas de nutricion externa o interna.

Atencion: para ser distribuidor independiente de herbalife y generar dinero extra desde su casa ud. puede tener y beneficiarce con un descuento importante en los productos, pedir informacion Click Aqui.

Centro de baile Jerez. Curso 2009

Centro de baile Jerez – CURSO 2009
Durante el Festival de Jerez


PRIMERA SEMANA 1 a 6 DE MARZO
PROFESORA MANUELA RIOS NIVEL MEDIO/ALTO9:30 – 11:00 TECNICA Y COREOGRAFIA POR CAÑA (150 €)11:45 – 12:45 BULERIAS DE JEREZ NIVEL MEDIO (70 € suplementarias o 80 € solo bulerías)13:00 – 14:30 TECNICA DE ESTILO SEVILLANO DE BATA DE COLA/MANTON/ ABANICO (190 €) (Asistencia máxima de 12 alumnos)
PROFESORA: VICTORIA RAMOS NIVEL ELEMENTAL11:00 – 13:00 TECNICA Y COREOGRAFIA POR TANGOS Y BULERIAS DE JEREZ (150 €)


SEGUNDA SEMANA 9 al 14 DE MARZO
PROFESOR: JUAN POLVILLO NIVEL MEDIO ALTO9:30 - 11:00 TECNICA Y COREOGRAFIA DE SOLEA (150 €)11:15 -12:15 BULERIAS DE JEREZ ( 70 € suplementarias o 80 € solo bulerías)
PROFESORA: VICTORIA RAMOSNIVEL ELEMENTAL11:00 – 13:00 TECNICA Y COREOGRAFIA POR TANGOS Y BULERIAS DE JEREZ (150 €)13:00 a 14:00 H, Curso iniciación a la bata de Cola con la profesora

Y en verano

Más información:
Centro de Baile JerezOficina: C/ Rusia 47, Jerez 11408Academia: C/ Velazquez 24, San Gines, Jerez de la Frontera
URL: http://www.academiadebailejerez.comE-mail: info@academiadebailejerez.com
Tel / Fax. 00 34 956 14 04 06Móvil. 00 34 661 72 29 58

Alcohol Isopropílico

BERKI-CLEAN S.L., empresa dedicada a la fabricación de todo tipo deproductos químicos, distribuye a nivel nacional ALCOHOL ISOPROPÍLICO99,95% especial para impresión gráfica. OFERTA: - ALCOHOL ISOPROPÍLICO 99,95% BIDÓN DE 25L 1,69 ?/L(precio sin IVA) - Pedido mínimo: 100 L - Portes pagados, envíos en 48 horas - Dos primeros envíos con pagos contrarreembolso, posteriores a 30 días. Sin otro particular, reciba un cordial saludo. Atte.: Ángel Hinojosa - 615 605 501 Químico y gerente

Opción BUENOS AIRES

Opción BUENOS AIRESwww.opcionbuenosaires.com.ar
Servicios turísticos Argentina
Somos una empresa de viajes y turismo con oficinas en Buenos Aires. Nuestro trabajo consiste en brindar servicios turísticos de calidad al mejor precio del mercado.
Servicios: - Recepción en aeropuertos- Traslados In/Out- Hoteles en Buenos Aires (Argentina, Uruguay y Brasil)- City Tours- Excursiones regulares y privadas- Tour al Tigre- Fiesta Gaucha- Cena – Show de Tango (Somos representantes comerciales de: Señor Tango, Esquina Carlos Gardel, Piazzolla Tango, La Ventana)- Paquetes a Cataratas del Iguazú, Bariloche, El Calafate (Glaciar Perito Moreno), Ushuaia, Mendoza y Salta.
Para más información y consultas comuníquese con nosotros.
Opción BUENOS AIRESde Walker Travel.EVT. Leg 12288Florida 930 Piso 4Buenos Aires – ArgentinaTel. 54 11 – 4312 7108www.opcionbuenosaires.com

Consumibles informáticos MCI Consumibles

MANDE SUSPEDIDOS O PRESUPUESTOS Adani@mciconsumibles.com

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO EN SUS CONSUMIBLES COMPATIBLES (toners y cartuchos)

OFERTÓN PAPEL FOTOGRÁFICO ORINK

PAPEL FOTO
Papel foto a4 230 gr 20 hojas (para 100 paquetes) 1 €.Papel foto a6 230 gr 20 hojas (para 200 paquetes) 0,50 €.Papel glossy paper 110 gr a4 100 hojas (para 100 paquetes) 1,35 €. TONERS TONER TN 2000 (Para 10 unid) 14,81 € TONER CB435 (HP P1005/1006) Para 10 unid 21 €TONER ML 1510/1710 (Para 10 unid) 19,21 €CARTUCHOSCARTUCHOS T0611-14 Y T0441-444 (Para 50 unid de cada) 0,88 €CARTUCHOS LC900/LC1000 (Para 50 unid de cada) 0,99 €RATONESRATÓN INALAMBRICO(Para 10 unid) 6,15 RATÓN Y TECLADO OPTICO INALAMBRICO GENIUS (Para 10 unid) 9,62 €IVA Y PORTES NO INCLUIDO

MCI ALMACENAMIENTO DIGITAL Y COMPATIBLES S.L. AVDA DEL CID 117 BAJO

Taller de percusión

Taller de percusión afrolatina
Profesor Omar Salerno - BATERÍA - PERCUSIÓN
Clases individuales y grupales. (niños, adolescentes y adultos)Taller de iniciación musical: niños de 2 a 8 añosTaller de Ensamble de Rock: niños a partir de los 8 años.Toques de candombe-marcha camiónSamba brasileño. Toques de berimbau.Afroperuano (festejo-landó-alcatraz-panalivio y lamento, etc)Música Bantú (yuka-palo-macuta).Conga de Santiago de Cuba.Taller de tambores batá.Capacitación para docentes de los 3 niveles (inicial, primario y superior) No hacen falta conocimientos previos ni traer instrumento; grupos reducidos, atención personalizada.En los talleres abordamos la técnica correspondiente a cada instrumento, ensamble, improvisación, lectoescritura y código de señas Omar es egresado de la Escuela de Música Popular de Avellaneda con títulos de" Maestro de Música" y "Profesor Nacional de Educación Musical" y del I.U.N.A.,con el título de profesor en "Artes de la Música".Cuenta con 20 años de experiencia en escuelas trabajando con niños de 1 año en adelante y en sus talleres particulares con gente de toda edad; además da Capacitación docente en el Distrito de La Matanza.Para mas información entrar en : www.omarsalerno.com.ar.Para inscribirte y sacarte dudas: 4633-1906 o por mail: osalerno@hotmail.com
---Omar Salernowww.omarsalerno.com.arosalerno@hotmail.com(11)4633-1906 (Cdad. de Bs As.)

Aumente su capacidad intelectual

INSCRÍBETE HOY AL CURSO PRÁCTICO DE PNL A DISTANCIA Y APRENDE EJERCICIOS CONCRETOS PARA:
Generar Confianza Inmediata y Aumentar tu Autoestima en Minutos
Aprender Técnicas que te Permitan Mejorar tu Efectividad Laboral y Personal
Aumentar tu capacidad intelectual, memorizar listados en segundos, usar mapas mentales y aprender en forma acelerada
Mejora tus Relaciones, Seducir en Forma Implacable y Comunicarte Mejor
Harás lo que Siempre Admiraste en Otros y Mejorarás Radicalmente tu Calidad de Vida
NO necesitas estudios previos
NO requieres software especial
NO importa tu edad
Estudias en tu hogar
Garantía de 1 año para consultas
CURSO PRÁCTICO DE PNL A DISTANCIA(todo por Internet, no es presencial)(PNL= Programación Neurolinguística. Muy brevemente la PNL es un conjunto de herramientasy técnicas para que apliques en tu vida de forma práctica con el objetivode mejorar la calidad de vida del ser humano)
Accedes todas las semanas a una clase con video en tu email, con ejercicios prácticos y simples técnicas para aprender todo esto y mucho más:
Cómo adelgazar usando la PNL. Reprogramando hábitos alimenticios en 3 minutos y cambiando tu manera de pensar con respecto al ejercicio
Elegir cómo sentirte y eliminar sentimientos negativos. También aprenderás a cambiar el estado de ánimo de otros
Técnicas para mejorar tus relaciones, aprender a persuadir a los demás e influenciarlos con buenas intenciones. "Leer" lo que no quieren decirte.
Técnicas para conseguir la prosperidad y alcanzar tus metas mediante la visualización creativa.
No importa si acabas de iniciarte en el mundo de la PNL o si ya conoces del tema. Este curso es para todos porque enseña técnicas prácticas para aplicar y transformar tu calidad de vida, las relaciones con los demás, la confianza y autoestima, entre muchas otras cosas más
MODALIDAD DE CURSADA4 clases prácticas por mes (el total del curso son 24 clases durante 6 meses) con material audiovisual y escrito, que puedes bajar a tu PC;Todas las semanas recibes por email el enlace para acceder a la clase, descargarla en tu pc y leerla cuando quieras.
OPCIONES DE PAGO-Pago con Tarjeta de Crédito-Pago Fácil o RapiPago-Wester Union-Depósito y Trasferencia Bancaria
PRECIO DEL CURSO-Pago Mensual 19 U$S ó 59 pesos argentinos.-Pago curso completo (6 meses - UN MES SIN CARGO)Total 94 U$S ó 294 pesos argentinos
INFORMES Y RESERVAS- SOLICITUD DE TEMARIO COMPLETO POR CLASEContactanos por email a través del siguiente link e indicanos tu modalidad de pago asi te enviamos los datos correspondiente para que puedas reservar tu vacante e inscribirte.
INSCRÍBETE AHORA!

Herramineta para promover sus contactos

Ante la estupenda acogida que ha provocado nuestra última promoción http://www.scmnetwork.es/PromocionAC8002/promocion.html, nos atrevemos a molestarles para transmitirles algunas ideas que nos han aportado otros Clientes. Ideas que, por coherentes, les hacemos llegar por si pueden serles útiles para "rechuzar" sus ventas.
Comentarios recibidos de nuestros Clientes:- ... artículo práctico y muy utilizado por Empresas y Particulares.- ... muy apreciado por los receptores, al sentirse atendidos de forma "tan personal".- ... ideal para retomar presupuestos "aparcados".- ... una excusa para hacer una visita a Clientes "dormidos".- ... aporta un valor añadido, para incentivar "nuevos" contactos.- ... permite que las entrevistas provocadas sean muy "... de tú a tú".- ... "personaliza" las posibles relaciones comerciales.
Aplicaciones que le han dado nuestros Clientes :- Nueva forma de entregar sus catálogos "personalizados".- Presentación "selectiva" de novedades.- Presentación de ofertas "exclusivas".- Cursos de formación para empleados.- Cursos digitales en Academias.- Soporte que ahorra, o complementa, a los librosy folletos.
Ventajas del artículo:- Artículo de demanda actual importante.- Gran capacidad de almacenamiento: 2 Gb.- Compra mínima muy asequible: Min. 10 uds.- Escasa inversión.- Reposiciones según objetivos- Doble personalización opcional: Su logotipo empresa + nombre del receptor.- Entrega rápida: 7 - 10 días, en función carga de trabajo.
Gracias por su atención y disculpen nuestra insistencia, pero lo vemos como un Artículo de Promoción muy adecuado para trabajar contra las actuales circunstancias.
Atentamente, Ana López.administracion@scmnetwork.es
SCM network, s.l.
12 años ... de tú a tú. ¡Gracias a la red!.
Entrevista en marketingdirecto.com: http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=28749http://www.scmnetwork.eshttp://www.scmnetwork.es/informacion.html

Venta por internet en vivo

¿Qué es el comercio electrónico?¿Cómo se gestiona una tienda online?¿Qué tiene de cierto todo lo que me hancontado mis consultores "expertos" sobreel comercio electrónico?¿Lo que hay que hacer y no hacer en unaoperación de e-commerce?¿La venta por internet es un canal rentableo un servicio?¿Cómo conseguir ser un número unoinvirtiendo lo justo?¿Quieres ahorrar mucho dinero y tiempoaprovechando la experiencia de Bonacuista BGS?
Descubrirás muchos de los secretos del comercio electrónico de la mano de los creadores y gestores de Acuista.com, TiendaDurex.com, elBalis.com, y de la red detiendascomprar.com. En un reciente estudio sobre tiendasonline en España realizado por la OCU, Acuista.com es latienda mejor valorada, por delante de tiendas como ElCorteIngles.es, Fnac.es, Pixmania.es, Optize.es,AreaPC.com, Redcoon.es, y muchas más(clique aquí para ver artículo OCU).
Introducción Temario Beneficios Metodología A quien va dirigido Razones para asistir Ponentes

Introducción La venta a través de Internet es una realidad en todos los mercados y sectores de la economía global. Trátese de ventas entre empresas o consumidores, este canal de distribución está creciendo a ritmos muy significativos - 40% a nivel europeo. En España el crecimiento también es elevado y, aunque no representa ese 10/15% de las ventas de algunos países Europeos, está consolidándose como canal de venta. Pero no entraremos en discursos académicos sobre el comercio electrónico, sino que veremos en primera persona y de la mano de los creadores de más de 100 tiendas virtuales cómo crear y cómo gestionar una tienda online de primer orden.
Son muchas las barbaridades que se han hecho en España en el comercio electrónico. Se invirtieron muchos millones de euros en empresas con planteamientos empresariales grandilocuentes en la venta online y cuya vida fue efímera. Mostraremos que lo que hace falta para gestionar bien una tienda online es, sobre todo, contar con un buen equipo humano, tecnología escalable, no hacer caso a las escuelas de negocio y poco dinero. Mostraremos lo que hay que hacer y lo que hemos aprendido en carne propia que no hay que hacer en el comercio electrónico. Una buena tienda de venta por Internet es una operación que funciona como un reloj suizo - todas las piezas moviéndose al unísono - preciso, pero al que hay que darle cuerda sistemáticamente.
Durante dos días completos veremos en vivo, en directo, y de la mano del equipo gestor y de miembros del equipo humano de Bonacuista BGS, las claves de la gestión de la venta por Internet. Desmitificando grandes planteamientos y mostrando cómo hemos gestionado a lo largo de los últimos ocho años nuestras tiendas. Veremos cómo y por qué ya en el 2004 se nos otorgó el premio a la mejor tienda online de informática (ComputerHoy). Y porque recientemente hemos revalidado esa distinción por parte de la OCU - por delante de todas las otras grandes tiendas (ElCorteIngles.es, Fnac.es, Pixmania.es, Optize.es, AreaPC.com, Redcoon.es, y muchas más.).
En Bonacuista BGS S.L. gestionamos vía outsourcing operaciones completas de comercio electrónico para terceros. Todo - el diseño, la programación, el hosting, la logística, la promoción online, el alta y baja de productos, medios de pago online y offline, el fulfillment, la atención al cliente, la facturación, la gestión de las incidencias, el almacenaje, la gestión de stocks, ..... Todo. Lo hacemos para Durex España. Lo hemos hecho para EducaBorrás. Y lo estamos haciendo en la actualidad para otras grandes empresas.

Temario Tecnología, sistemas, seguridad y medios de pago.Veremos cómo hemos tratado estos aspectos a lo largo de los años y hacia dónde vamos. Son unos pilares de la venta online y hay que renovarlos y actualizarlos continuamente. Expondremos nuestra valoración sobre Oracle, IBM Websphere, Linux, MySQL, SVN, monitores web, Paypal, TPV's, servidores, datacenters, y mucho más. Integración con ERP, CRM.
Atención al cliente.Uno de los aspectos menos atendidos por las tiendas online y posiblemente uno de los más críticos. Veremos cómo lo hacemos, cómo gestionamos el seguimiento de los pedidos, del cliente, cómo, qué y cuándo comunicamos al cliente.
Logística.Alcoste.com llegó a disponer de una red de coches Smart rotulados en Madrid y Barcelona para la entrega rápida. ¿Barbaridad o acierto? Veremos cómo gestionamos la logística desde los veintitantos almacenes de nuestros proveedores. Entregas en menos de 24 horas. UPS, DHL, correos, Canarias. Tener almacén o no tener almacén.
Aspectos legales.La legislación española de protección de datos y de comercio electrónico es una de las más "avanzadas" a nivel europeo. Veremos cómo impacta en el día a día de la venta online. Los archivos de clientes. Las condiciones generales de contratación. Trataremos también la ley de garantías.
SEO y SEM.Search Engine Optimization y Search Engine Marketing son frentes básicos y claves del posicionamiento de una tienda online en buscadores. Veremos qué herramientas utilizamos para mejorar el posicionamiento orgánico en Google y Yahoo. Veremos cómo gestionamos Google Adwords, y veremos si vale la pena invertir en Yahoo. Compartiremos nuestra experiencia sobre agencias que se dedican a gestionar las campañas de palabras clave en buscadores.
Promoción.En una tienda online, como en las físicas, dinamizar el tráfico y los lineales es crítico. Veremos qué hacemos a nivel de campañas de banners, email marketing, comparadores de precios, marketing de afiliación. Y por otro lado, lo que hacemos a nivel de cross-selling y up-selling, las herramientas que utilizamos para dinamizar las promociones de la tienda (Fredhopper). Cómo influye la publicidad off-line sobre la venta por Internet.
Análisis y estadísticas.Saber lo que hace el visitante, de dónde viene y a dónde va, por dónde se va, cuántas páginas visita, cuáles, los ratios de conversión, y un sinfín de variables más, que seguimos atentamente a diario, serán temas que trataremos. Utilizamos las aplicaciones más sofisticadas del mercado (Omniture SiteCatalyst), tanto gratuitas como de pago, y compartiremos nuestra experiencia.
Dispositivos / plataformas futuras.Fuimos de los primeros en optimizar nuestra tienda para WAP en el 2002 y fue un error. ¿Hay que anticiparse para adaptarse a nuevos dispositivos como el iPhone y los smartphones? Las televisiones locales y la tele-tienda. Los contenidos multimedia 3D y la venta online.

Beneficios La venta online esconde muchos secretos. Los participantes en el seminario van a tener la ocasión única de compartir experiencias, tanto las buenas como las no tan buenas, en vivo, y de conocer muchos de los secretos del éxito de una tienda online.

Metodología No somos consultores; somos implementadores que quieren compartir la buena praxis y los errores para contribuir al avance de la venta online en España. El seminario es eminentemente ilustrativo y práctico: no habrá powerpoints, ni casos alejados de nuestra realidad, ni exposiciones magistrales. Analizaremos la venta online desde dentro, unpplugged, live!.

A quién va dirigido Directores generales, gerentes, directores de división, emprendedores. No va dirigido a la competencia, a agencias, a consultores, a docentes, a técnicos informáticos. Foro limitado a máximo siete asistentes.

Razones para asistir Si estás pensando en que tu empresa puede vender a través de Internet, o si ya lo haces pero crees que podrías hacerlo mejor, y tienes más preguntas que respuestas, ésta es la ocasión de encontrar las respuestas. Y ahorrar mucho dinero. Hemos conseguido grandes resultados con recursos limitados y vamos a compartir con los asistentes fórmulas de ahorro considerable.

Ponentes Inauguración del Seminario a cargo del Prof. Manuel VelillaProfessor of Accounting and Control, IESE Business School.PhD in Management, IESE Business School, University of Navarra.Master of Business Administration, IESE Business School, University of Navarra.Bachelor's degree in Industrial Engineering, E.T.S.I.I. Barcelona.Manuel Velilla is professor in the accounting and control department. His areas of specialization include operations planning systems, governing bodies in family businesses, turnaround processes, pricing policies and product profitability: activity-based costs.He got a doctorate in management (IESE, University of Navarra, Spain, 1980) and a master of business administration (IESE, University of Navarra, Spain, 1971) after he finished a degree in industrial engineering (Polytechnic University of Barcelona, 1969). He joined IESE in 1971, where he took managerial responsibilities by 1973 and became a professor in 1975.Prof. Velilla has assessed various companies from diverse industries, such as: textile, banking, chemistry and beverages, hosting, gas, petrochemical, electricity and press distribution. He has also been a member of the Analytical Accounting Commission (National Institute of Accounting Planning, Ministry of Finance, 1977-78) and by now he collaborates with the Higher Business Studies Institute (Argentina), the IEM (Uruguay), the University of Piura (Peru) and with AESE (Portugal).He is also the author of: La información contable de la empresa española (The accountable information of the spanish company), Instituto de Planificación Contable, Ministerio de Economía y Hacienda, 1984.On the other hand, Prof. Velilla is member and founder of the European Accounting Association and also a member of the AECA (the Spanish Association of Accounting and Management).
Marc SerraSocio Fundador y Presidente de Bonacuista BGS S.L.Ocupó varios puestos de responsabilidad en España y a nivel Europeo en Lotus Development (ahora IBM). Creó y gestionó Zeta Multimedia (Grupo Zeta) durante más de cinco años, liderando el mercado de los contenidos multimedia en CD-ROM tanto en España como en Latinoamerica.Programa de Dirección General en el IESE 2000. Licenciatura doble en Neurobiologia y Ethnic Studies (BS) y MS (PhD Program) en Physiological Optics - todo ello en la Universidad de California, Berkeley (1981 a 88).Lleva la gerencia de Bonacuista BGS y entre sus responsabilidades directas esta la relación con proveedores y la gestión de las inversiones publicitarias, la promoción, el SEM, programas de afiliados, y la negociación con agencias.

Alberto CaimiSocio Fundador y Consejero Delegado de Bonacuista BGS S.L.Licenciado en Económicas, Universidad Bocconi, Milan, 1988.Su responsabilidad directa en Bonacuista BGS es la gestión de las tiendas a nivel de proveedores, gestión de pedidos, atención al cliente, sistemas internos, administración y logística.Ocho años al frente de la división de e-commerce de Bonacuista BGS le han permitido ir afinando las herramientas necesarias para que el back-office de las tiendas on-line responda a las exigencias de los clientes, asegurando que toda la experiencia de compra online sea positiva.Más de 20 años de experiencia en marketing y finanzas en diferentes sectores en empresas multinacionales, desde 1992 se ha dedicado a la implementación de sistemas de control de gestión. En Farmhispania, una multinacional del sector químico, fue responsable de Control de Gestión durante tres años. Su logro más importante fue la implantación y deployment de Lotus Notes, alcanzando el objetivo de intercomunicar tres centros de trabajo/producción con aplicaciones para el control de presupuestos, control de calidad, centralización de órdenes de compra, utilización de equipos y otras aplicaciones relacionadas. En Lotus (IBM) fue Management Accountant durante cinco años con responsabilidades sobre la planificación y el control de los presupuestos de Italia, España, Portugal y Latinoamerica.

Manuel AlonsoAbogado en ejercicio desde 1987, socio en Enrich Advocats desde 2005.Está especializado en derecho de las nuevas tecnologías, derechos del entretenimiento, propiedad intelectual y M&A del sector media y tecnológico.Es autor de diversas publicaciones sobre derecho informático, comercio electrónico y protección de datos. Ha sido profesor de derecho de las Nuevas Tecnologías en diferentes Universidades. Actualmente lleva a cabo funciones docentes con la Universitat Pompeu Fabra, IDEC en el Master en Dirección de Empresas de Comunicación y Grupos Multimedia y como Director del programa de M&A del Area Executive Education.Anteriormente fue empresario del sector informático y Responsable del área de Derecho de las Nuevas Tecnologías en Ernst & Young Abogados. Entre sus clientes habituales se incluyen empresas TIC, profesionales del sector audiovisual y musical, multinacionales nacionales y extranjeras, así como empresas locales en procesos de reinversión y/o adquisición. Es ponente habitual en la Sección de Derecho Informático y la Sección de Derechos de la Propiedad Intelectual y de Imagen, del Colegio de Abogados de Barcelona.
Responsables de los diferentes departamentos de Bonacuista BGS S.L.Varios responsables de los departamentos de Logística, Atención al cliente, Sistemas y Product Management participarán en el Seminario dando específicas pinceladas de su día a día y las estrategias por las que nos regimos en la gestión de Acuista.com. Son más de cincuenta los años de experiencia acumulados entre todos los miembros del equipo humano de Acuista.com. Fecha y lugarde celebración Barcelona, 5 y 6 de Marzo de 2009.
C/ Gomis 34, 3º08023 - Barcelona.
Horario orientativo: de 9:00 a 19:00 ambos días. Derechos de inscripción PRECIO ESPECIAL1.295 euros + IVA para las inscripciones realizadas antes del 2 de Febrero de 2009.Después 1.950 euros + IVA.
Incluye almuerzos y cafés durante el seminario, cena del día 5.
La cuota debe abonarse antes de la asistencia al seminario.
Las reservas se regirán por orden de inscripción. Plazo de inscripción El plazo de inscripción finalizará el 24 de Febrero de 2009.
Bonacuista BGS S.L. se reserva el derecho de admisión al seminario. Enlaces de interés Acuista.comAcuistaEmpresas.comAcuistaExpress.comTiendadurex.comTiendascomprar.comElbalis.comBGS S.L. Contacte con nosotros Bonacuista BGS S.L.Tel.: 93 411 8070Fax: 93 411 8079info@ventaporinternetenvivo.com © Bonacuista BGS S.L. 2008 - CIF: B62157342Tel.: 93 411 8070 - Fax: 93 411 8079 - C/ Gomis, 34 3º - 08023 - Barcelonainfo@ventaporinternetenvivo.com

¿TIENEN ABANICOS CON FOTO?

¿TIENEN ABANICOS CON FOTO?
- DESDE 25 UNIDADES Y ENTREGADOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 10 DÍAS.
- CON FOTO Y TEXTO A TODO COLOR.
- PARA BODAS, COMUNIONES, TAMBIÉN SE PUEDEN HACER COMO RECUERDO DE SUS POBLACIONES O PARA LA PRÓXIMA ROMERÍA...


PUEDEN VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB:
www.argosmanpublicidad.com
Y VER ALGUNOS EJEMPLOS DE LAS POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN QUE TIENE EL ABANICO CON FOTO.
SI ESTÁN INTERESADOS SOLICITEN LAS TARIFAS PROFESIONALES A ÉSTE MISMO E-MAIL.

Gracias por su atención...



Fotografías y muestras sin fin comercial.
Son sólo ejemplos de la calidad de impresión.

MODELO REGISTRADO Y PATENTADO


ARGOSMAN®PUBLICIDAD Telf. y Fax: 96 581 37 86 C/ Lepanto, 32 A03400 VILLENA (Alicante) Españainfo@argosmanpublicidad.com
http://www.argosmanpublicidad.com/

Congreso sobre Nutrición, Ciencia y Tecnología

Se realizará la I Edición del Congreso Internacional sobreNutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos a celebrarse en laProvincia de Mendoza el 12 y 13 de Junio de 2009. www.mendoza.org,ar En consecuencia, Fundación Ahdonay convoca a investigadores,tecnólogos, profesionales, docentes y estudiantes de Argentina yotros países, especialmente de Iberoamérica, para un activointercambio de información, criterios y experiencias en diversasáreas de la Nutrición, la Ciencia y la Tecnología de los Alimentos.El Congreso propiciará el imprescindible intercambio entreproductores agrícolas y agroindustriales y donde también lasempresas interesadas podrán exponer sus nuevas materias primas,tecnologías y productos. Además se desarrollarán sesiones concurrentes dedicadas a susprincipales temáticas, en conferencias, mesas redondas, exposicionesorales y carteles. También se impartirán cursos pre y pos- congresosobre temas de gran actualidad.Saludos.

Se vende en Orihuela varias parcelas

vende en Orihuela (Alicante), próximo a La Ocarasa, varias parcelas con las siguientes superficies y precios (ver planos adjuntos):

Parcela Nº 1 - 850 m2. (1.000) por 210.000 €
Esta parcela lleva una casa de 120 m2. incluida dentro de su superficie, disponiendo de suministro de agua potable y electricidad, y con plantación de naranjos el resto de la superficie.

Parcela Nº 2 - 850 m2. (910) por 100.000 €
Esta con plantación de naranjos

Parcela Nº 3 - 500 m2. (540) por 50.000 €
Esta con plantación de naranjos

Parcela Nº 4 - 2.500 m2. (2.600) por 180.000 €
Esta con plantación de naranjos

Nota: Las superficies sin paréntesis es la que mide físicamente la parcela, y la que está entre paréntesis lleva incluidos los ensanches, siendo esta última la superficie a escriturar aunque de la que pueden hacer pleno uso es de la primera. Esto es muy importante, ya que en un futuro no muy lejano la zona será previsiblemente urbana y a mas metros en escritura, pues mas metros de solar urbanos le corresponden.


Si se estuviese interesado en comprar la totalidad de las parcelas, el precio seria de 480.000 €, en lugar de los 540.000 € que sumarian por separado. No obstante, estaríamos interesados en escuchar su oferta, si es de su interés. Para más información llamar al teléfono 626 431 307 o enviar un correo a info.venta.parcela@gmail.com


Reciba un cordial saludo por la atención prestada.

martes, 3 de marzo de 2009

PACK IMPRESORAS PARA PERSONALIZACION DE TARJETAS:

PACK IMPRESORAS PARA PERSONALIZACION DE TARJETAS:

1 impresora Matica Chica4 a todo color
1.000 tarjetas (4 + 4 tintas), bien con su arte gráfica o la diseñada por nuestro equipo
1 cinta monocromo negra, hasta 1000 impresiones
1 cinta de color YMCKO, para 200 impresiones
1 kit de limpieza completo

SOLO POR: 1559€
TODAS NUESTRAS TARJETAS TIENEN LA GARANTIA Y CALIDAD de cumplir la normativa ISO 7810 y 7811.
Para cualquier aclaración o cambio en el numero de tintas o cantidades, llame al
902 444 556*

OPCIONAL: contrate junto a la adquisición del pack LA FORMACION
TELEFONICA + SOFTWARE ENLACE A BASE DE DATOS: +200€
OPCIONAL: codificador banda magnética: +300€

*precios netos y sin IVA, oferta válida hasta agotar existencias.

Contacte con nuestro equipo comercial en el 902 444 556.
OFERTA VALIDA DURANTE MARZO 2009
www.akrocard.com

Replicas Rolex

Mas antigua y mas grande sitio de Rolex replica frente a una real Grado 1 hecho de Rolex replica. Muy bien conocido nombre y profesional sitio.

Dificultades tecnicas a veces, pero que la unica queja hasta ahora se han declarado encantados de recibir un modelo.

http://fareboth.com/

Rolex Sports Models - Submariner 18k & SS: $229.00
Panerai - Ferrari Scuderia GMT: $229.00
Bell & Ross Phantom Limited Edition: $229.00
Breitling - Bentley Motors: $229.00
Cartier - Tank Francaise Chronograph: $229.00

http://fareboth.com/

CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS

CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS
TOP - UNIVERSIDAD NACIONAL del LITORAL (Argentina)
Programa de formación virtual de posgrado en gestión pública (1er. Semestre 2009)

TOP y la Universidad Nacional del Litoral otorgarán un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del próximo ciclo lectivo del Programa de Formación Virtual de Posgrado en Gestión Pública:
Administración financiera pública para no especialistas Ver>
Evaluación institucional de organizaciones públicas Ver>
Evaluación de resultados e impactos de organizaciones y programas públicos Ver>
Conducción y gerencia de instituciones públicas Ver>
Gestión de la participación ciudadana Ver>
Gestión de las políticas sociales Ver>
Gestión por proyectos en ámbitos públicos Ver>
Gestión de políticas públicas Ver>
Contenido cursos de posgrado Ver>
Régimen de becas de posgrado Ver>
Solicitar beca de posgrado Ver>
Acceder desde sitio Universidad Nacional del Litoral Ver>


CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS TOP
Programa TOP de capacitación profesional en gestión pública (1er. Semestre 2009)

TOP otorgará un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del Programa de Capacitación Profesional:
Administración de la capacitación en organizaciones públicas Ver>
Evaluación del déficit de capacidad institucional Ver>
Gestión de la calidad en ámbitos públicos Ver>
Elaboración de indicadores de productos, resultados, efectos e impactos Ver>
Desarrollo de proyectos en ámbitos públicos aplicando Marco Lógico Ver>
Contenido cursos de capacitación Ver>
Régimen de becas de capacitación Ver>
Solicitar beca de capacitación Ver>


CONDICIONES DE OTORGAMIENTO DE BECAS
¿Quienes son elegibles para becas?

a) Funcionarios en actividad de organismos públicos de países de Latinoamérica, España y Portugal;
b) Alumnos de programas de grado y posgrado relacionados con la gestión pública;
c) Docentes de grado o de posgrado en materias relacionadas con la gestión pública;
d) Miembros activos de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades comprobables de interés público y que cumplan con los requisitos de los respectivos regímenes de becas.
(Para becas de posgrado es indispensable disponer de título universitario de grado)
Para mayor información: cursos@top-formacion.org.ar


RED LABORAL TOP
Oportunidades de trabajo para consultoría y docencia en ámbitos públicos latinoamericanos

Regístrese como consultor, asesor o docente en temas públicos. Si usted desea en ofrecer sus servicios como posible consultor, asesor o docente a organizaciones públicas o académicas latinoamericanas, regístrese en la base de datos de expertos de TOP e incluya su CV (hoja de vida) actualizado. Este servicio es totalmente gratuito. Vea las oportunidades actuales. También se le avisará, si lo solicita, un aviso cuando en la red aparezca un requerimiento que pudiera ser coincidente con su perfil profesional.
Ver oportunidades laborales en la red laboral TOP>
Registre su CV en la red laboral TOP>
Publique avisos de búsqueda de consultores, docentes o expertos individuales para trabajar en proyectos de consultoría o prestar servicios de asesoramiento, docencia o capacitación en ámbitos públicos o académicos latinoamericanos, publique sus avisos de búsqueda.
Para mayor información: redlaboraltop@top.org.ar

Suscripción y contactos

Un E-mail no podrá ser considerado correspondencia no solicitada mientras incluya una forma de ser removido (sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 título 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre correspondencia no deseada).

Si desea recibirlo en otra dirección suya o que lo reciba otra persona, ingrese aquí.

Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor responda a este e-mail indicando "Remover" en el subject o asunto.

Contáctenos: TOP - Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) Av. Corrientes 2560, piso 1 B C1046AAQ Buenos Aires, Argentina. Telefax: (5411) 4951 0011 / 4951 0322
www.top.org.ar - email: cursos@top-formacion.org.ar

lunes, 2 de marzo de 2009

Anuncio de paparazzi

¿No le satisface el salario bajo?

LE SALUDA UNA EMPRESA IMPORTANTE SALUDOS SENORAS Y SENORES! No le gusta ganar poco? No le satisface el salario bajo? O sigue
buscando un puesto vacante?
Necesita cambiar algo. Tenemos algo muy interesante para usted!
Tenemos una oferta estupenda. Le ayudaremos a mejorar su posicion
social y le daremos una oportunidad de crecimiento de su carrera
profesional. Unos Puestos Estupendos Aqui y Ahora! El departamento de recursos humanos de una empresa prestigiosa le
ofrece unos puestos interesantes! Ser parte de nuestra prestigiosa empresa es el mejor aval de su
fuerza. Si es lo que busca, tiene que saber que necesita pocas cosas! Usted tiene que ser mayor de 18 anos de edad y enviarnos su CV. Tener 3 o 4 horas libres al dia.
El numero de puestos es limitado, le pedimos enviarnos su
Curriculum Vitae inmediatamente para hacer una prueba.
Si le parece que puede trabajar con nosotros, entonces envienos su
Curriculum Vitae y sus datos de contacto la direccion de correo,
nuestro e-mail directamente a: support@haasgroupltd.com
Le agradezco por su atencion Esperamos sus propuestas Un cordial saludo, Jefe de recursos humanos

domingo, 1 de marzo de 2009

4 anuncios cachondos



Una serie de cuatro anuncios muy cachondos

Kabalah Journal - Newsletter Nº26

http://codigoain.blogspot.com /// codigoain@yahoo.com.ar

 
CÓDIGO ÁIN
ACADEMIA DE KABALAH
ANUNCIA LA INSCRIPCIÓN A SU
CICLO DE SEMINARIOS
 
29 de Marzo de 16 a 19.30hs
 
KABALAH: LA MAGIA DE LAS LETRAS HEBREAS
 

 
*Orígenes, evolución y contexto de su desarrollo
*Aplicaciones planetarias y zodiacales
*Kabalah y Magia de Cada Letra Hebrea
*Su utilización práctica - Guematria
 
El conocimiento de este tema básico de la Kabalah Hebrea permitirá acceder a otros de mayor complejidad. Las letras hebreas son el pilar de fundamento de la Kabalah. 
El Alefbet tiene aplicación posterior en; Sefer Yetzirah, Senderos del Arbol de la Vida, Bahir, meditación profética; y en la Kabalah Cristiana en el Tarot.
 
Inversión: $120.- Incluye refrigerio
Inscripción previa
 
codigoain@yahoo.com.ar
4865-7437
 
**************************************************
CHARLA GRATUITA
A cargo de Ruth Percowicz
 
"EL ESTUDIO DE LA KABALAH"
 
7 DE MARZO A LAS 17HS
Inscripción Previa
codigoain@yahoo.com.ar
 
4865-7437 /// 15-6199-9994
**************************************************
 
CURSOS REGULARES - ¿ALGÚN INTERESADO?
 
**************************************************
CONSULTORIA PERSONALIZADA
 
Se trabajan temas personales desde la perspectiva kabalística y junguiana: orientación laboral, vocacional, emocional; analisis de sueños, talentos y misión de vida
 
Solicite entrevista al 15-6199-9994
 
**************************************
 
 
PARTICIPÁ DEL BLOG Y DEJÁ TU OPINIÓN O SUGERENCIA
Esta semana actualizamos:
 
• Astrología y Kabalah
• Kabalah Meditada
• Nueva Encuesta
http://codigoain.blogspot.com
************************************************
Libros recomendados
 

 
EL ZOHAR VOL.V
 
Ya salió el quinto volumen de esta excelente y necesaria colección, que se se ocupa principalmente del significado místico de los relatos bíblicos de los Patriarcas, –tal como el sueño de la escalera de Jacob y el encuentro con su hermano Esaú– y también incluye un estudio acerca del concepto de la Reencarnación de acuerdo con los Sabios cabalistas.
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.
 
Autor: Rabi Shimon Bar Iojai
Encuadernación: Tela/Tapa Dura
Páginas: 256
Precio: $135.-
Solicítelo aquí
 
 

 
En todas las religiones reveladas los místicos  fueron relegados por sus métodos sui-generis  de aproximación a la divinidad, alejados de la reglamentación dogmática.
 
Esta camioneta, que incita al estudio de la Kabalah, es propiedad de Aleph Air, un contratista de N.Y
 
Hasta podría ser aceptable por lo de "fuego negro sobre fuego blanco" del Sefer Yetzirah y el Arbol de la Vida si no fuera que la camioneta está un poco chocada....
DESUSCRIBIR
Si no desea recibir más este Newsletter envíe un mail a
gueishlufn@yahoo.com.ar
 
  En la Próxima Edición
 
 
Calaveras con encatamientos mágicos escritos en arameo, recientemente descubiertas.
 

EDITORIAL
¿POR QUÉ ESTUDIAR KABALAH
EN
CÓDIGO ÁIN?
 
Porque tenemos más de 20 años en la enseñanza y aprendizaje de la Kabalah Hebrea.
Porque nuestras fuentes son  comprobables  y nuestros maestros tienen nombre y apellido, todos de probada seriedad y trayectoria.
Algunos ya no nos acompañan, otros sí, y ambos guían nuestros pasos.
Porque no seguimos a un caudillo en particular sino que intentamos integrar todas las comovisiones que forman parte de la Kabalah hebrea; porque como dice el Talmud aprendemos de todo hombre.
 
Porque creemos que nuestro mejor maestro es el Maestro Interior.
 
Porque hacemos nuestro trabajo a conciencia y con amor, incluyendo la excelencia intelectual pero también el respeto, contención y afecto necesario, sin descuidar los aspectos relacionados con límites y disciplina.
 
Porque no somos una franquicia extranjera que se vale de personalidades del espectáculo para promocionarse  sino que nos desarrollamos con nuestra idiosincracia local , con su problemática económica, social, politica y humana; identificándonos con la conflictiva particular y adaptandonos desde adentro a la coyuntura que nos toca vivir.
 
Porque una de nuestras labores es manifestar la divinidad en la Tierra; es decir ayudar a las personas a encontrar y expresar sus talentos naturales y evolucionar en su misión de vida.
Porque equilibramos  la salud física, emocional y mental a traves de la meditación.
 
Porque nos animamos a ir más allá de lo escrito en los libros.
 
Porque las clases manifiestan la esencia misma de la Kabalah hebrea, sin rodeos ni distracciones, desde sus fuentes originales, en un clima ameno. Porque se estimula a efectuar cuestionamientos y preguntas que en otros ámbitos se reprimen o no contestan.
 
Porque Código Áin es humilde desde sus origenes y asi se mantiene, sosteniendo la experiencia viva de Tzniut (o modestia), tanto en su ámbito material como el humano.
 
Porque después de 20 años seguimos invirtiendo en el  estudio, con la compra de libros y atención a  clases de temas especificos con rabinos; estudiosos y profesionales.
 
Porque actualizamos en forma regular nuestros conocimientos a la luz de las nuevas traducciones de manuscritos y libros escritos hace siglos, y nos informamos de los nuevos autores serios, estudiando sus propuestas e incorporando las que consideramos válidas según parámetros de nuestro estudio.
Porque evitamos las alianzas y los compromsios medíaticos o comerciales, nuestra única Alianza es con el Creador.
 
Porque hemos puesto a Dios siempre delante nuestro.
 
Por eso.
Ruth A. Percowicz
 
                **************
 
 
             
Sus películas preferidas en DVD   

 

 

 
 

 
Solicítelas a
 
tuoldvd@yahoo.com.ar
 
ó vea el Catálogo Completo en
www.tuoldvd.com.ar
 
*******

Periódico Nuevo Enfoque No.47

El Periódico 
Nuevo Enfoque


No. 47 Primera Quincena Marzo 2009
San Salvador, El Salvador, Centro América

CIENCIA Y TECNOLOGIA

SE COMPLETA PRIMER BORRADOR DEL GENOMA DEL NEANDERTAL
El Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva MPI-EVA (Leipzig, Alemania) y la Corporación 454 Life Sciences (Brandford, Connecticut, USA) anuncian que han completado el primer borrador del genoma del Neandertal.
 

POR QUÉ EL LHC ES INCAPAZ DE GENERAR UN AGUJERO NEGRO QUE SE TRAGUE LA TIERRA
Situado a poco más de 170 metros por debajo de los Alpes en la frontera entre Suiza y Francia, se encuentra el experimento físico más grande del mundo: el LHC.
 

IDENTIFICAN UN GEN VINCULADO A LA METÁSTASIS DEL CÁNCER DE MAMA
Un equipo de investigadores de la Universidad de Princeton y del Instituto Oncológico de Nueva Jersey ha identificado a un escurridizo gen que se encuentra fatídicamente activado en el 30-40 por ciento de las pacientes con cáncer de mama.
 

HURGANDO EN LOS SECRETOS DE UNA MUTACIÓN GENÉTICA QUE DUPLICA LA LONGEVIDAD DE LAS MOSCAS
Stephen Helfand y Nicola Neretti de la Universidad Brown, junto a otros investigadores, han identificado un mecanismo celular que podría ayudar a combatir el proceso del envejecimiento.
 
CULTURA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE DARWIN
Charles Darwin tuvo una idea grandiosa, posiblemente la más potente de todos los tiempos. Y como todas las grandes ideas es seductoramente simple. Tan asombrosamente simple, tan deslumbrantemente obvia
 

EL ARTE Y LA REVOLUCIÓN EN RÓDCHENKO
Aleksandr Mijáilovich Ródchenko escribió en un momento de su vida: "Nuestro deber es experimentar".
 

SOBRE EL IMPACTO CULTURAL Y POLÍTICO DE LA CRISIS ECONÓMICA
SOÑAR CON NÚMEROS
Desde siempre de un modo intuitivo, artístico o ritual, y de modo científico desde la aparición del psicoanálisis a finales del siglo XIX.
 

SLUMDOG MILLIONAIRE ACAPARA LOS PREMIOS "OSCARS" DE ESTE AÑO HOLLYWOOD: CLASE SOCIAL VS CASTAS
La película Slumdog Millionaire se ha llevado 8 de los 10 Oscars a las que estaba nominada, incluido el premio al mejor largometraje.
 

LOS NUEVOS CENSORES DE HOLLYWOOD
Cuando volví de la guerra en Vietnam, escribí un guión cinematográfico como antídoto para el mito de que la guerra había sido una noble causa destinada al fracaso.
 

LITERATURA SPAM
El pensar se encuentra en vías de descenso hacia la pobreza de su esencia provisional. El pensar recoge el lenguaje en un decir simple.
 

ENTREVISTA A IROEL SÁNCHEZ PRESIDENTE DEL INSTITUTO CUBANO DEL LIBRO "EN CUBA SE EDITAN MÁS DE 2 MIL TÍTULOS Y UN PROMEDIO DE 30 MILLONES DE LIBROS AL AÑO"
El escritor Iroel Sánchez preside el Instituto Cubano del Libro ( ICL ), entidad responsable de la FIL Cuba 2009, dedicada al 50 Aniversario de Casa de las Américas y siendo Chile
 

ETNOFUSIÓN: KLOKETEN, RESCATE , MAGIA , Y COMPROMISO SOCIAL
Kloketen : Con esta palabra designaban ( los Onas o Selk'nam como se denominaban entre sí ) a los novicios que se iniciaban dentro de la logia (Kloketen = novicio).
 

ECONOMIA

LO ESTRUCTURAL DE LA POBREZA EN ARGENTINA
Cuando lo invisible se hace visible, como sucede en la tragedia de Tartagal, la vergüenza nos alcanza a todos los argentinos, no por desconocer esa realidad que muchos conocemos desde hace años
 

LA MAYOR OLA DE SUICIDIOS DE LA HISTORIA
TERRORISMO NEOLIBERAL EN INDIA
182.936 agricultores se han suicidado en India en 1997 y 2007. Cerca de dos tercios de esos suicidios han ocurrido en cinco Estados (India tiene 28 Estados y siete territorios de la unión).
 

HERRAMIENTAS PARA UNA NUEVA ECONOMÍA
PROPUESTAS PARA UN SISTEMA DE REGULACIÓN FINANCIERA
El colapso de la burbuja inmobiliaria y del mercado especulativo de las hipotecas subprime (de baja calidad - N. del T.) demuestra, una vez más, la obviedad de que los mercados financieros necesitan una regulación estricta.
 

POR QUÉ ESTÁ CONDENADO AL FRACASO EL PAQUETE DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS
No tiene pocas ventajas ver la crisis de nuestros días como una erupción superficial generada por derivas tectónicas profundas en el dispositivo espacio-temporal del desarrollo capitalista.
 

UN ESBOZO DE PROGRAMA DE IZQUIERDAS PARA LA CRISIS
Desde comienzos de los años 70 el capitalismo ha vivido una fase marcada por una caída continua de la tasa de  beneficio del capital.
 
POLITICA

COMPRA Y VENTA DE VOTOS EN EL SALVADOR
En esta ocasión les quisiera hacer participes de mi indignación, ante los más oscuros tratos que están a punto de hacerse entre el Alcalde Will Salgado y el Candidato Presidencial por ARENA Rodrigo Ávila.
 

EL SALVADOR, DE LA ESPERANZA A LA LOCURA
Entre los años 1980 y 1991, la República de El Salvador, estuvo sumida en una guerra que hundió a la sociedad salvadoreña a la violencia, le dejo millares y millares de muertos, y la marcó con formas delincuenciales de espanto
 

LA ONU AVALA LA AUTODETERMINACIÓN SAHARAUI
El enviado especial de la ONU para el Sahara Occidental, Christopher Ross, afirmó ayer en los campos de refugiados que busca una solución al conflicto que "tenga en cuenta el derecho de autodeterminación" de los saharauis.
 

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA DERECHA SALVADOREÑA SIN DUDA ALGUNA SE LE ARRODILLÓ A WILL SALGADO
Entrevista con Roberto Lorenzana diputado del FMLN
 

LOS AMIGOS DE MAURICIO FUNES; UN MOVIMIENTO SOCIAL FORTÍSIMO EN EL SALVADOR
Entrevista con el Profesor Luis Lagos dirigente del Movimiento Amigos de Mauricio Funes
 

EL FMLN UNE A LA NACION CONTRA ARENA
A la vista y oídos de todas y todos está claro que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, FMLN, está cumpliendo su gran tarea política de unir a la mayoría de la nación
 

LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN EL SALVADOR SON EL 15 DE MARZO EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL EX REBELDE FMLN, AVENTAJADO EN LOS SONDEOS
Mauricio Funes, candidato presidencial salvadoreño del opositor Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), continúa manteniendo su ventaja en las encuestas de opinión
 

SOCIOLOGIA

AGENDA LATINOAMERICANA: HACIA UN SOCIALISMO NUEVO
LA UTOPÍA CONTINÚA
Nuestra Agenda nació y ha caminado siempre a la luz y bajo el estímulo de la Utopía.
 

EJES DE LA REFORMA EDUCATIVA DE GUATEMALA
Debemos tener presente, entonces, que los estrategas del neoliberalismo se han propuesto relegar al olvido la propuesta de Reforma Educativa que nace desde la letra y el espíritu de los Acuerdos de Paz y que fuera enriquecida tras dos vastos procesos nacionales de diálogo
 

PLAN CÓNDOR Y ROL DE LA IGLESIA CATÓLICA
A los 86 años murió el cardenal italiano Pío Laghi, quien fuera durante los años de la dictadura militar el titular de la nunciatura apostólica.
 

SOCIALISMO PARA RICOS O FILOSOFÍA DE LA MISERIA
Milton Friedman, el gurú neoliberal que desbancó en las preferencias de las cúpulas económicas al Keynes de la postguerra, predicaba urbi et orbi la mismidad entre capitalismo y democracia, tal para cual.
 

LLAMAMIENTO INTERNACIONAL A TOD@S L@S UNIVERSITARIO@S
Las universidades francesas están en huelga indeterminada.
 


MEDIO AMBIENTE

UNO DE LOS EJES DE  NUESTRA CULTURA: LA RELACIÓN DEL
HOMBRE CON LA NATURALEZA (LA CREACIÓN).
Hacia una Ecología Popular en América del Sur)
Respetar las leyes inscriptas en la naturaleza y las relaciones que se derivan de las mismas, es un principio de sabiduría y un fundamento de la moral.
 

CAMBIO EN EL CICLO DE LAS ESTACIONES
No sólo la temperatura media mundial ha aumentado en los últimos 50 años, sino que también el día más caluroso del año se ha desplazado casi dos días
 

CAÍDA CATASTRÓFICA EN LA PRODUCCIÓN GLOBAL DE ALIMENTOS EN 2009
Después de leer sobre las sequías en dos de los principales países agrícolas, China y Argentina, decidí investigar en qué medida otras naciones productores de alimentos
 

EL NIVEL DEL MAR PUEDE SUBIR UN METRO EN CIEN AÑOS
Una nueva investigación indica que el nivel del mar podría subir en los próximos 100 años un metro por encima del actual, lo cual es tres veces superior a las predicciones del Panel Intergubernamental de la ONU para el Cambio climático
 

ETANOL DE MAÍZ TRANSGÉNICO: PELIGRO INMINENTE
Mientras prosigue la desintegración del sistema financiero internacional, las amenazas sobre el medio ambiente se hacen más peligrosas.
 

INCENDIOS Y CALENTAMIENTO GLOBAL, ¿EXISTE UNA RELACIÓN?
Científicos dicen que el aumento de las temperaturas debido a la actividad humana está haciendo que los incendios y las inundaciones sean más probables
 

FERTILIZACIÓN INSOSTENIBLE OCEÁNICA
En 2008, tanto el Convenio sobre Diversidad Biológica (CDB) como el convenio de Londres de la Organización Marítima Internacional -tratado que regula el vertido de sustancias o desechos al mar-
 

LOS PAÍSES RICOS INICIAN UNA CARRERA PARA HACERSE CON LA TIERRA Y GARANTIZAR SU SUMINISTRO DE ALIMENTOS
Los gobiernos y corporaciones ricos han desatado la alarma para los pobres a medida que van comprando los derechos a millones de hectáreas de tierra cultivable en los países en desarrollo en un esfuerzo por garantizar su suministro de alimentos a largo plazo.