miércoles, 25 de febrero de 2009

Mini Jamming Fiesta Reggae en el Radio Bar

Ahora los jueves Mini Jamming Fiesta Reggae en el Radio Bar, Loyola 788. A partir de las 22 horas con la mejor música programada por Dj Traska, en vivo.


Jamming Radio Bar
Abierto de Martes a Domingo
desde las 17 hs.


Jamming Radio Bar sigue haciendo el aguante al verano en Buenos Aires. Para combatir las altas dosis de grados centígrados que nos atacan, nada mejor que frescas cervezas o licuados, sabrosos tragos y deliciosas picadas. Con cómodos y amplios espacios, el bar se convirtió en parada obligatoria para los que buscan una alternativa diferente a la hora de salir a divertirse.
Y esperando la Jamming Fiesta Reggae de los Viernes en Le Clic, ahora todos los jueves los invitamos a la previa en el bar, para disfrutar con una Mini Fiesta Jamming. Con Dj Traska en vivo, la mejor música y un clima ideal para empezar el fin de semana un día antes. A partir de las 22 horas en Jamming Radio Bar.

(Mas info)



Jamming Fiesta Reggae
Todos los viernes
desde las 23 hs.


La única fiesta que se renueva a si misma semana a semana. Jamming Fiesta Reggae es ideal para los que buscan divertirse con total libertad, bailar frenéticamente, conocer gente de todo el mundo y disfrutar como a cada uno le guste más. Como siempre, Dj Traska pasará los discos que harán que los cuerpos se sacudan entre sí, Vj Laurentis pasará las proyecciones más extrañas y tampoco faltará Jammy, el duende mágico que salva la noche con sus regalos bajoneros.
La entrada para los que lleguen antes de la 1 am es gratis y también tienen el opcional de cerveza libre hasta las 2.30 am. Dato no menor. La pista de la Jamming, cuenta con un gran y fresco aire acondicionado.
Jamming Fiesta Reggae – Todos los viernes en Le Clic – Rivadavia 1910, a metros del Congreso. Cdad de Bs. As.



(Mas info)

JAMMING RADIO BAR PRESENTA

Domingo 22 de Febrero
21 hs.



Ahora a los Miércoles de (f)Humor se le suman los Domingos de Documentales en nuestro micro-cine a cielo abierto.

Este domingo 22 de Febrero proyectaremos la película Grass de Ron Man, la cual cuenta la relación entre Norteamérica y la marihuana. Sus inicios, su persecución y el por qué de su prohibición. Como es que esta planta ah sido la sustancia más controvertida del siglo 20 y aún así no se le ha podido demostrar que genere ningún tipo de enfermedad ni efecto dañino para el cuepo, pero que aún así sea una de las más perseguida por la mayoría de los gobiernos del mundo.

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 21 HS PUNTUAL CICLO DE DOCUMENTALES.

DOMINGO 1º DE MARZO: ZEITGEIST I
DOMINGO 8 DE MARZO: ZEITGEIST II (ADDENDUM)

Entrada sin cargo

En Jamming Radio Bar
Loyola 788
Villa Crespo • Capital Federal



Artie Ziff Presenta

Todos los miércoles a las 21 hs.




Ciclo de Cine
FHumor


Por otro lado, en el ciclo de Cine de Humor que se celebra cada miércoles, el 28 de febrero veremos Meet The Feebles, la segunda película de Peter Jackson, director de El Señor de los Anillos. Este fantástico mundo paralelo retrata la historia de un grupo musical muy similar a Los Muppets, con la variante de que en esta película veremos a sus protagonistas envueltos en historias de sexo, violencia, drogas, hijos ilegítimos y muchas cosas degeneradas más. Un clásico de culto imperdible para los que gustan de las películas más extrañas y delirantes.
Como siempre, la entrada es libre y gratuita y las funciones comienzan a las 21 horas. Recomendamos llegar temprano para conseguir una buena ubicación.



Entrada sin cargo

En Jamming Radio Bar
Loyola 788
Villa Crespo • Capital Federal



Si estas buscando un lugar donde festejar tu cumpleaños, alguna reunión especial o celebración y te gusta la idea hacerlo en Jamming Radio Bar o en Jamming Fiesta Reggae, contáctate con nosotros a contacto@jamming.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario