miércoles, 25 de febrero de 2009

6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en España

6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en España.

LA COMPANIA

Luxury Limo Ltd. esta innovando continuamente y creando nuevas opciones y soluciones para sus Clientes y Proveedores. Con un equipo de investigacion y desarrollo que cuenta con mas de diez y ocho anos de experiencia en el sector transportando personas exitosas o famosas en diferentes regiones de America, Asia y Europa, sus propuestas ofrecen las mayores garantias de satisfaccion en viajes, retiro, entrega de caudales y pagos de productos y servicios entre nuestros clientes y proveedores. La empresa quiere convertirse en un socio estrategico para sus clientes, consolidando con ellos relaciones comerciales a largo plazo y, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo, quiere incorporar a 6 Representantes Regionales Comercial y Administrativo en Espana.

LAS VACANTES

Las Vacantes, de nueva creacion, comenzaran a trabajar inmediatamente y tendran su base en Madrid a partir de Marzo 2009 y los candidatos seleccionados se incorporaran a un equipo altamente cualificado reportando al Director Comercial Regional.

El/Ella sera responsable de la implementacion de pagos y cobros o reserva de las ventas de productos y servicios en su region y de la consecucion de los objetivos semanales.


FUNCIONES

- El candidato seleccionado sera responsable del desarrollo e implantacion de la politica comercial de la compania en su area de actuacion geografica.

- Sera responsable del desarrollo de las relaciones con los clientes, del establecimiento de las estrategias a seguir y de la implementacion de las actuaciones comerciales correspondientes.

- Abrira y gestionara cuentas de clientes y desarrollara las existentes, generando en ellas nuevas oportunidades de negocio.

- Establecera y ejecutara programas de seguimiento a los pagos de clientes con el fin de aportar un valor anadido a la gestion de las operaciones.


REQUERIMIENTOS

- El candidato ideal contara con un minimo de experiencia en manejo del Ordenador.

- Debera ser Residente Espanol Residiendo en Espana (Excluyente)

- Edad 21 Anos en adelante.

- Tener Telefono Domiciliario y Movil.

- El candidato debera poseer los conocimientos necesarios para comprender la gestion de renta y cobro de las operaciones generadas por la compania, Capacitacion prevista por La Compania.

- Debe disponer de las mananas libres de 9 Am a 14 Pm.

- Se valoraran muy positivamente aquellos candidatos que, adicionalmente, posean experiencia contrastada en el Area de Relaciones Publicas.


Para mas informacion, rogamos nos envies tu Curriculo y el Formulario adjunto para aplicar en esta vacante indicando la referencia del puesto a: support@limocarinfo.com


Roger Brinkman

Ingreso de Personal RRHH

Luxury Limo Ltd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario